Ir al contenido principal

Problemas cuando se sufre de sedentarismo

sedentarismo
Si no se siente motivado a abandonar su casa, tenga cuidado porque su bienestar y su bienestar están en riesgo. Un estilo de vida sedentario en el trabajo y en el hogar es un componente que conduce al aumento de la obesidad, otro síndrome relacionado con la edad.

La obesidad también se puede vincular a la edad
La obesidad es una condición caracterizada por un aumento en la masa grasa y una reducción en la masa muscular magra. Debido a que más del 20 por ciento de la población mundial tendrá 60 años o más para 2050, según la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para la Jubilación, podemos esperar que la incidencia de dolencias crezca.

Andrew Shao, Vicepresidente de la Política de Nutrición Internacional de Herbalife, dice que la obesidad es causada por una combinación de inactividad física, envejecimiento y mala alimentación, y está acompañada de inflamación de bajo grado, resistencia a la insulina y cambios en la producción de hormonas. La condición es un grave problema de salud pública. Junto con lo anterior, además, tiene un impacto en la creciente cantidad de trabajos en los que te sientas durante largos períodos.

Para protegerse de esto, deberá tener una nutrición adecuada y hacer ejercicio regularmente para promover el bienestar junto con una forma de vida activa y saludable. Aunque la obesidad no tiene una sola causa, la fuente del problema es que también hay muchas personas sobrealimentadas y desnutridas en el país que consumen alimentos ricos en energía y pobres en nutrientes.
Si no se trata, la obesidad puede debilitar los músculos, limitar la libertad, aumentar la probabilidad de caídas y fracturas y reducir el bienestar, afectar la movilidad y aumentar las probabilidades metabólicas (diabetes, síndrome metabólico) y cardiovascular (hipertensión, asalto cardíaco).


Estrategias potenciales

Para aumentar la composición corporal y disminuir la grasa visceral, el enfoque debe concentrarse en:
Entrenamiento de resistencia regular con pesas, máquinas de pesas, etc.
Coma una dieta llena de nutrición con numerosas frutas, verduras, granos integrales, proteína magra (soja, carne de res magra, pollo, legumbres, nueces, semillas), compuestos bioactivos (té verde) y aceite de ácidos grasos omega 3, de krill.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como influye el ejercicio físico en la sexualidad

El ejercicio físico es solo una de esas recomendaciones apoyadas. Ya sabemos que es beneficioso para una gran cantidad de facetas relacionadas con el bienestar. De hecho, es saludable en sí mismo. Ayuda a mantener un peso saludable, controlar la presión arterial, reducir las enfermedades cardiovasculares y también mantener el colesterol a raya. Y todo esto tiene un efecto inmediato en el bienestar y también en nuestro bienestar y esperanza de vida. ¿Qué más puedo decirle que aún no sabe o no le ha contado? ¡Pero no te vayas todavía! Sí, esto realmente se trata de ejercicio y sexo. ¿Cómo afecta el ejercicio físico a nuestra novedad? Hay estudios que dicen que para el 74 por ciento de las niñas y los hombres entre 40 y 50 décadas, el sexo es entre sensible y excepcionalmente significativo en sus propias vidas. Por lo tanto, hay una gran probabilidad de que estés estudiando lo que consideras importante sobre el uso de una gran vida sexual. Aunque no lo reconocemos fácilmente, quere

¿Cuando corres que le pasa a tu cerebro?

Para un fanático de las carreras, creemos que un neurocirujano podría aclarar los beneficios del ejercicio cardiovascular. Le pedimos al Dr. Charlie Teo que describa lo que sucede en la mente una vez que corremos. "El ejercicio proporciona dos ventajas a la mente: primero, que la mente tiene receptores para los opioides naturales llamados endorfinas y encefalinas", aclara Teo. "El ejercicio estimula los receptores en el cerebro que aumentan la acción del hipotálamo, la parte del cerebro que controla todas las funciones de la mente como el hambre, la memoria y el controlador de temperatura, el sistema nervioso automático, incluida la presión sanguínea y el pulso" . Con base en Teo, la siguiente ventaja es dentro del sistema cardiovascular, nuestros vasos sanguíneos, el corazón y los vasos sanguíneos. "El ejercicio ayuda a su sistema cardiovascular a funcionar más eficientemente, aumenta el funcionamiento y la eficacia de este propósito de la circulació