
El ejercicio Détox es una aplicación extensa que busca que el cuerpo humano se recupere progresivamente de todas las toxinas. Es la recuperación de este organismo para crear que los músculos vuelvan a la normalidad.
Fue creado por el entrenador John Gioffre y es una fórmula donde el trabajo intenso, la relajación media y el ejercicio cardiovascular se combinan y se dispersan durante la semana.
Fórmula para la desintoxicación del ejercicio
Basado en Gioffre, es extremadamente simple llevar a cabo una desintoxicación en sus músculos. Simplemente tiene que dividir su acción física de otra manera.
Tres veces de aptitud con acción extrema
Dos días de aeróbico como un resto activo
Un día de ejercicios de tonificación y flexibilidad
Un día de descanso completo.
HIIT con grasa
Gioffre recomienda visitar el gimnasio tres veces por semana, lo que indica los lunes, miércoles y viernes, días en que se necesita lograr un trabajo HIIT extremo con el peso.
"Los HIIT deben diseñarse de acuerdo con el grado de condición física que tengas. Por ejemplo, el primer día puedes comenzar con 10 repeticiones de cada ejercicio como parte de un circuito: 10 burpees, 10 flexiones ( lagartijas) y 10 crujidos (abdominales) y replicar el circuito dos veces más ".
Cardio mixto
Martes y jueves se sugiere utilizarlos para descansar ocupado con aeróbicos:
Ejercicio aeróbico a largo plazo (AEL) a intensidad media. Haga sesiones de 30 a 60 minutos. Por ejemplo, caminar rápido, trotar, andar en bicicleta, nadar o cualquier curso grupal.
Moderado aeróbico
Sábado por versatilidad
El sábado es excelente para ganar flexibilidad con algunas áreas de salud como yoga o pilates. Te ayuda a tonificar los músculos al tiempo que les proporciona flexibilidad y un pequeño descanso.
Tu tarde libre
El domingo descansa El descanso también es importante para desintoxicar tus propios músculos, por lo que esto te obligará a regenerar las células y con ello estarás preparado para un nuevo ejercicio de semana.
Continúe aumentando la cantidad de su entrenamiento a medida que padece una enfermedad física, cada vez que su cuerpo requiera un poco más. No te fuerces demasiado, ve a tu propio ritmo, pero siempre escucha exactamente lo que tu propio cuerpo te pide.
Comentarios
Publicar un comentario