
El ejercicio físico es solo una de esas recomendaciones apoyadas. Ya sabemos que es beneficioso para una gran cantidad de facetas relacionadas con el bienestar. De hecho, es saludable en sí mismo. Ayuda a mantener un peso saludable, controlar la presión arterial, reducir las enfermedades cardiovasculares y también mantener el colesterol a raya.
Y todo esto tiene un efecto inmediato en el bienestar y también en nuestro bienestar y esperanza de vida. ¿Qué más puedo decirle que aún no sabe o no le ha contado?
¡Pero no te vayas todavía! Sí, esto realmente se trata de ejercicio y sexo. ¿Cómo afecta el ejercicio físico a nuestra novedad?
Hay estudios que dicen que para el 74 por ciento de las niñas y los hombres entre 40 y 50 décadas, el sexo es entre sensible y excepcionalmente significativo en sus propias vidas. Por lo tanto, hay una gran probabilidad de que estés estudiando lo que consideras importante sobre el uso de una gran vida sexual. Aunque no lo reconocemos fácilmente, queremos un estilo de vida sexual y necesitamos que sea gratificante y saludable, ¿verdad?
Le notificaré que el ejercicio mejora la salud de los vasos sanguíneos de tal manera que afecta directamente la erección en los hombres y también la regeneración de las niñas. Esta mejora de esas células facilita el logro de su orgasmo, por lo que nuestras relaciones sexuales son significativamente más satisfactorias cuando la gente hace ejercicio regularmente. Además, hay muchos estudios que relacionan positivamente la composición corporal con el deseo y la estimulación. Por lo tanto, hacer ejercicios corporales antes de tener relaciones sexuales es una gran recomendación.
Junto con, el ejercicio físico y el cuerpo tienen otro punto frecuente. Ambas actividades se liberan en nuestras propias sustancias fisiológicas, como la oxitocina y las endorfinas. Compuestos que nos hacen sentir muy bien. Nos proporcionan una excelente comodidad, aumentando nuestra autoestima. Y, después, cerramos el anillo, ya que no hay nada que aumente el deseo sexual en la maravillosa autoestima junto con el refuerzo positivo de sentirse bien consigo mismo. Y no tengo que describir lo bueno que les parece a los pocos que se vayan.
Es correcto que es difícil comenzar el ejercicio físico. Es posible que nunca encuentres el tiempo y siempre sientas que hay algo más importante que hacer que ponerte en tu ubicación y operar. Este es simplemente otro período más en común con este género. El sexo no es algo que deseas. ¡Puedes vivir sin sexo, naturalmente! (Vas a pensar: así como no necesito correr, nadar o andar en bicicleta). Pero tanto en el coito como en el ejercicio corporal es necesario sentirse exactamente igual, porque cuanto menos lo usemos, menos lo necesitaremos. Cuanto menos sexo tengamos, menos sexo querremos. El cuerpo humano está acostumbrado a no tener relaciones sexuales como nunca lo hice.
Pero, ¿qué sucede si un día dices suficiente? ¡Suficiente de esta ineptitud, suficiente para no poner artículos fantásticos en mi vida, suficiente! Me gustaría endorfinas en mi ano, así que deseo sentirme bien, sentirme como un niño enamorado, disfrutaría de mi autoestima hasta el infinito y más allá.
Que deseo restaurar toda mi vida, mi madre, ofrecer un impulso para mi enlace ...
Bueno, señoras y señores, y luego pueden comenzar a ejercitarse y disfrutar de las consecuencias que esto produce en sus propios cuerpos, en sus propias erecciones, lubricaciones y orgasmos, y naturalmente, en sus relaciones conyugales
Comentarios
Publicar un comentario