La tecnología y el ejercicio, combinados con equipos avanzados que lo mantienen conectado con redes sociales, su querida serie Netflix o que le permiten ver películas en YouTube, entre otros programas, pueden terminar con estos datos indeseables que colocan a México desde el primer lugar en la obesidad y indicadores obesos.
Imagine una bicicleta trepadora, caminadora o bicicleta estacionaria donde, junto con el ejercicio, puede analizar sus logros y observar Facebook, Twitter o transmitir películas en una pantalla de 14 pulgadas frente a un grupo en la empresa taiwanesa Johnson Health Technologies (JHT), haciendo una pareja de meses declaró su nacimiento oficial en la nación, por sus marcas Horizon y Matrix.
Peter Lo, creador de JHT, una empresa con más de 40 décadas y que cree que el primer fabricante de equipos superiores para centros de fitness, garantiza que las nuevas herramientas de conectividad en línea han funcionado como un catalizador para atraer a más consumidores de sus soluciones de salud física.
"No ha sido un camino fácil, pero al combinar nuestra doctrina de Salud, Valores y Compartir, hemos hecho que este negocio sea muy grande, reconocido e internacional, que atraiga la salud y el bienestar de los clientes, y hoy siempre lo mantiene se unieron para practicar sin siquiera salir de casa o en la comodidad de un bar deportivo ", explica al tiempo que reconoce que la red cambió la vida cotidiana de todos.
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Jason Lo, hijo de Peter y CEO de JHT, afirma en una entrevista que cada vez más personas invierten en su propia salud, "y la forma física es un medio para ayudar a las personas a alcanzar este objetivo. una institución para ejecutar sus patrones de ejercicio, siempre que la inseguridad, el tiempo insuficiente e incluso la contaminación que afecta a muchas naciones como México ".
"Actualmente, como ejemplo, tenemos el 22 por ciento de este mercado en los Estados Unidos, y necesitamos que México reciba el 30 por ciento en las próximas cinco décadas", aclara.
"Dentro de poco nos aventuraremos a otras regiones para fomentar el crecimiento del negocio en México, como lo es la venta de equipos residenciales y remanufacturados, que pueden ser importantes ya que hay un mercado en el interior, además de traer diferentes tecnologías como asientos de masaje en el el verano de 2018 ", agrega José Guillermo Maciel, gerente general de JHT México, quien también dirige la marca Matrix.
Para Maciel, México es un mercado de más de 120 millones de personas, es uno de los más atractivos en el área, a lo que se agrega el hecho de que la gran mayoría de la población no tiene el área para hacer ejercicio.
Imagine una bicicleta trepadora, caminadora o bicicleta estacionaria donde, junto con el ejercicio, puede analizar sus logros y observar Facebook, Twitter o transmitir películas en una pantalla de 14 pulgadas frente a un grupo en la empresa taiwanesa Johnson Health Technologies (JHT), haciendo una pareja de meses declaró su nacimiento oficial en la nación, por sus marcas Horizon y Matrix.
Peter Lo, creador de JHT, una empresa con más de 40 décadas y que cree que el primer fabricante de equipos superiores para centros de fitness, garantiza que las nuevas herramientas de conectividad en línea han funcionado como un catalizador para atraer a más consumidores de sus soluciones de salud física.
"No ha sido un camino fácil, pero al combinar nuestra doctrina de Salud, Valores y Compartir, hemos hecho que este negocio sea muy grande, reconocido e internacional, que atraiga la salud y el bienestar de los clientes, y hoy siempre lo mantiene se unieron para practicar sin siquiera salir de casa o en la comodidad de un bar deportivo ", explica al tiempo que reconoce que la red cambió la vida cotidiana de todos.
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Jason Lo, hijo de Peter y CEO de JHT, afirma en una entrevista que cada vez más personas invierten en su propia salud, "y la forma física es un medio para ayudar a las personas a alcanzar este objetivo. una institución para ejecutar sus patrones de ejercicio, siempre que la inseguridad, el tiempo insuficiente e incluso la contaminación que afecta a muchas naciones como México ".
"Actualmente, como ejemplo, tenemos el 22 por ciento de este mercado en los Estados Unidos, y necesitamos que México reciba el 30 por ciento en las próximas cinco décadas", aclara.
"Dentro de poco nos aventuraremos a otras regiones para fomentar el crecimiento del negocio en México, como lo es la venta de equipos residenciales y remanufacturados, que pueden ser importantes ya que hay un mercado en el interior, además de traer diferentes tecnologías como asientos de masaje en el el verano de 2018 ", agrega José Guillermo Maciel, gerente general de JHT México, quien también dirige la marca Matrix.
Para Maciel, México es un mercado de más de 120 millones de personas, es uno de los más atractivos en el área, a lo que se agrega el hecho de que la gran mayoría de la población no tiene el área para hacer ejercicio.
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